El cáncer de mama, como muchos otros tipos de cáncer, se relaciona con nuestra alimentación con nuestro estilo de vida, pero también con nuestras emociones. Con todas las…
Conociendo mis derechos
La sarcopenia es una enfermedad músculo esquelética que impacta a los adultos mayores. Se refiere al deterioro de la masa muscular.
En esta cápsula el Sensei David Martínez nos comparte una serie de “tips” de movimientos que nos ayudan a fortalecer nuestro físico general.
En esta cápsula de la sección “Zona Tecnológica” de tu programa Aprender a Envejecer, Alan Calvo nos enseña a buscar un sitio web en nuestro navegador.
Acompaña a Patricia Kelly y a Alan Calvo a aprender sobre la tecnología y a envejecer a la vanguardia.
¿Si vivo en un condominio y tengo problemas con mis vecinos a dónde puedo acudir?
La alimentación es un proceso biocultural, esto implica, entre otras cosas, que cada cultura tenga su propio concepto de “alimentación correcta” y que este cambie a través del tiempo.
Acompaña a Patricia Kelly y al Sensei para aprender a realizar esta rutina de ejercicios y poder envejecer con bienestar.
México tiene una gran tradición en la caricatura política, muchos son los nombres que han destacado, y algunos de ellos estarán compartiendo con nosotros su talento; EL RETO…
En esta cápsula de la sección “Zona Tecnológica” de tu programa Aprender a Envejecer, Alan Calvo nos enseña a actualizar el software de los celulares Android.
En esta cápsula el Sensei David Martínez nos comparte una serie de “tips” de movimientos que nos ayudan a tener un mejor caminado.
¡Un año de trabajo y vamos por más! APRENDER A ENVEJECER a partir de hoy le ofrece una nueva sección, EL RETO.
Servir, acompañar, divertir, informar, valorar, visibilizar a las personas adultas mayores, ha sido uno de los objetivos de este nuestro primer año de trabajo en APRENDER A ENVEJECER. Hemos tenido muchos retos, para empezar que el tema se tomara como algo importante, mostrar las diferentes caras de la vejez. Otro gran reto fue tenerles cada domingo en nuestro estudio, y mostrar que además del danzón, las personas mayores bailamos todos los ritmos. Pero vino el “coronavirus” y nos alevantó. Entonces APRENDIMOS A ENVEJECER con la sana distancia, con tapabocas y con un protocolo de protección.
Estar en aprender a envejecer ha sido una grata experiencia. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este extraordinario equipo de trabajo y ser parte de esta majestuosa labor que se encarga de comunicar e informar a las personas para tener una mejor calidad de vida y un cambio de consciencia sobre la vejez.
Parece que fue ayer cuando me pidieron apoyo para un proyecto de la plataforma del 11, un proyecto que se llamaría Aprender a Envejecer. Nunca imaginé la cantidad de personas con las que iba a interactuar, compañeros de trabajo (todos los que conforman el programa) y público televidente.