SERVICIOS Y CULTURA

¡Bienvenidos a “La Entrevista”!, un pequeño homenaje a personalidades mexicanas  que siguen activas y cuya trayectoria  ha dejado huella en nuestra sociedad. Nuestros invitados de honor nos permiten entrar en su mundo para compartir  anécdotas de  vida, experiencias  y  su visión muy personal sobre el proceso del envejecimiento.

Para fomentar el hacer deporte, el ISSSTE ofrece eventos deportivos nacionales, como futbol, basquetbol, y ajedrez, así como actividades deportivas delegacionales: tai chi, tae kwon do, karate, capoeira, activación física, yoga, pilates, zumba, gimnasia reductiva, cachibol, danza fit, atletismo, esculturismo, natación, futbol soccer y muchos más.

ESPECIALISTA


Maricarmen Aguilar Arrangóiz

Maricarmen Aguilar Arrangóiz es locutora, artista plástica y conductora de radio y tv. Su trabajo en los medios comenzó en el IMER, donde condujo durante 9 años el programa No estás solo, cuentas con nosotros, en la B Grande México, 1020 AM. En televisión este programa comenzó transmisiones en el Canal Judicial de Televisión (hoy JusticiaTV) y fue conducido durante casi 6 años por Maricarmen.

En TvUnam realiza hasta la fecha guiones, entrevistas y conducciones sobre fotografía y el acervo de edificios históricos de la UNAM.

Se unió a Canal Once –Once Noticias– con la sección de recomendaciones Cartelera Lúdica que continúa al aire desde 2017, y se integró como conductora del programa Aprender a Envejecer al crearse la barra semanal en 2020.

Maricarmen estudió pintura, escultura y fotografía con Mariana Yampolsky, Rogelio Cuellar, Saúl Serrano, Yolanda Andrade, Felipe Erenbergh y Pedro Meyer, entre otros. Ha expuesto su obra plástica y fotográfica en México y Cuba. Asimismo, ha publicado colaboraciones en las revistas Cuartoscuro y en ELLE México.

Durante 10 años dirigió la Galería del Centro Arte Fotográfico (CAF), donde también impartió clases de arte y fotografía.