LA ENTREVISTA

¡Bienvenidos a La Entrevista!, un pequeño homenaje a personalidades mexicanas  que siguen activas y cuya trayectoria  ha dejado huella en nuestra sociedad. Nuestros invitados de honor nos permiten entrar en su mundo para compartir  anécdotas de  vida, experiencias  y  su visión muy personal sobre el proceso del envejecimiento.

Amparo Espinosa es una mujer de fuertes convicciones, muy implicada en los movimientos sociales y en la filantropía. Es presidenta de la Asociación por el Derecho a una Muerte Digna, desde la que ha fomentado la eutanasia y el suicidio médico asistido. En especial, tiene una gran conciencia de la discriminación hacia las personas adultas mayores, y activamente lucha en contra de ésta.

Titular de una Fundación que lleva su nombre, profesor de generaciones de jóvenes escultoras y escultores, promotor del arte y la escultura pública, organizador célebre de reuniones y tertulias entre artistas e integrantes del gremio político, Sebastián es uno de los artistas contemporáneos más destacados de nuestro país.

PATRICIA KELLY


Cuenta con 45 años de experiencia profesional como comunicadora en radio, televisión y prensa, y se ha dedicado diez años a la divulgación de la cultura para ayudar a transformar la imagen de los adultos mayores.

Influencer con gran trayectoria también en los medios electrónicos, Paty Kelly ha abordado en ellos temas de vanguardia en torno al envejecimiento y la vejez.

Es coautora del libro Mujeres grandes, que ofrece 25 entrevistas realizadas a mujeres mayores de 70 años que nos revelan su camino hacia el envejecimiento.

Desde 2015 se integró a la barra de Radio México Internacional, Grupo IMER: “Habla con Elías”, con el tema: envejecimiento activo y saludable.

Por su profesionalismo y preparación en el tema, El Once está convencido de que Paty Kelly es un personaje clave para la conducción del programa Aprender a envejecer.