Susana Alexander, quien ya nos honró con su presencia en nuestra sección Entrevista, es una mujer adulta mayor llena de actividad. Hace poco la vimos en el cine con un par de filmes, y ahora podemos verla en vivo y disfrutar su humor, energía y creatividad en una temporada particular: Tres Veces Susana.

Se llama así, porque está integrada por tres diferentes trabajos escénicos: Las mujeres no tenemos llenadero, La vida se lee y Madre solo hay una.  En estas obras, Susana Alexander nos comparte sus intereses, sus inquietudes, nos habla de lo que ha leído, de sus experiencias de vida, y curiosamente, en la primera puesta en escena, después de la tercera llamada, no se apaga la luz del teatro. Uno se pregunta: ¿a qué hora se apaga la luz? Y entonces ella nos sorprende con su juego escénico que integra a los asistentes. Sí, nos lleva a formar parte de la obra.  Durante abril habló de poesía en La vida se lee, por tratarse del mes del libro; y durante mayo disfrutaremos de Madre solo hay una, y como yo ninguna

En Aprender a Envejecer, nos gusta informarles sobre el trabajo que seguimos haciendo las personas adultas mayores en este país, y en el teatro no somos la excepción.  Por eso le invitamos a que disfrute Tres Veces Susana en el Teatro Xola, con funciones los sábados y domingos. Y, como dice el clásico, consulte cartelera.

Comments are closed.