Domingo 1 de agosto de 2021
Este primer domingo de agosto nos preparamos felizmente para continuar el camino de Aprender a Envejecer.
En La Conversación hablamos sobre las personas adultas mayores y cómo conservar la alegría, con José Valencia, vicepresidente de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross, México.
Después nos tomamos un Cafecito con Patricia Kelly para comentar cómo sirve y cómo se contrasta la experiencia de las personas mayores para las nuevas generaciones.
Sobre Boleros y un poco más, nos llama especialmente la atención Álvaro Cueva, en Nostalgia del Once.
La fabulosa y doradísima cúrcuma es el tema sobre el cual nos orienta hoy la doctora Citlaly López, en Mejorando mi Salud.
En el Muro de la Fama está presente alguien que se dirige en la vida con mucha maestría y buen humor.
Atención: el abuso de confianza no es una mala intención, es un delito y debe denunciarse, de esto nos habla Nancy Rivero en Conociendo mis Derechos.
Si nos duelen la muñeca y el codo el sensei David Martínez nos ayuda a conocer ejercicios que alivian esos malestares, En Movimiento.
Entre Letras e Historias, con la escritora Silvia Cherem, nos da una probada del libro Ese instante.
¿Cómo aceptar mi cuerpo envejecido? Esto nos enseña la médica, sexóloga y psicoterapeuta humanista María Antonieta García Ramos, en Quiero Sentirme Bien.
El mundo cultural y escritural de Hugo Gutiérrez Vega hacen presencia en Recuerdos Vivos con Emilio, con Emilio Cárdenas Elorduy. Y el alegre baile y la buena música corren a cargo del Grupo Kare. Esto y más, en Aprender a Envejecer.
1 Comment
Tengo praçtiçámente 68 áños puesto que el 06/10/los cumplo me siento çon mucho vigor no me siento çansado ni mermado físicamente sabe sra.Kelly soy muy efusivo me encanta alentar a quien lo necesita enviar mensajitos positivos y en aspecto personal trato de cuidar mi cuerpo que le está ocurriendo algo que de más joven no tenía en esos niveles estoy produciendo mucho esperma hasta creo que tengo sobre-carga de Testosterona porque quiero quiero y en acto copular e llegado casi a las dos horas yo mismo me asombro por esto.